Sincronización del mando Gloxy Meti F con cámara Fujifilm X-T2

Sincronización del mando Gloxy Meti F con cámara Fujifilm X-T2
0

He comprado el mando que les cito en el enunciado para mi cámara Fujifilm X-T2 entiendo que debe ir por infrarrojos pero no soy capaz de sincronizarlo, si tiene que ir con cable ya me explicarán cual es de los tres que envían, he probado uno (el que entra en mi terminal de la cámara) y la pantalla de la cámara empieza a parpadear y después me sale un aviso de error en el objetivo (18 - 55 Fujinon) además que yo he comprado este articulo porque decian que era compatible por infrarrojos, si es por cable ya tengo otro intervalómetro de la misma marca para una Canon Eos 6D.
Por favor ayúdenme con este problema pues no soy capaz de arreglarlo. Gracias.

Hola @emilioparras

Si tu cámara tiene infrarrojo, el disparo desde el MET debe hacerse sin cable, configurando el mando. Si tu cámara no tiene sistema infrarrojo, debes conectarla por cable, ya con el cable correspondiente de los 3 que incluye el producto.

Si lo que quieres es disparar a distancia, yo te recomendaría que te hicieses con el WTR de gloxy, que incluye un receptor y un emisor para poder trabajar con cámaras que no tengan infrarrojo, ya que el receptor actúa de infrarrojo y se conecta por cable a cámara.

Solo necesitas saber cuál es la conexión de tu cámara. Si es la misma que la de la Canon 6D, podemos corroborarlo antes de enviarte el producto para que no haya problema.

Un saludo!