Objetivos para Sony A7 II

Objetivos para Sony A7 II
0

Hola amigos,
Me presento ante vosotros como nuevo usuario de este foro de encuentro.

Acabo de adquirir una Sony A7 II y sólo dispongo del objetivo del Kit el 28-70 f3.5-5.6.

Quisiera hacerme con un gran angular y un todo-terreno y no se por donde empezar. Los Sony me obligan a vender un riñon para poder llegar a pensar siquiera en ellos.

Por otra parte, no tengo ni idea de qué objetivos son compatibles con mi cámara. Me hablan del Samyang 14 mm y de un 70-200mm pero no se cual mirar ni por donde empezar.

Hago básicamente paisaje, algo de macro y ocasionalmente retrato.

Me ayudáis…?

Hola @ricasblanco!! Bienvenido!

En nuestra web puedes indicar tu modelo de cámara exacto y te aparecerán los objetivos compatibles para tu cámara.

Si ya te has decidido por un gran angular, el Samyang 14mm que mencionas es muy buena opción. Podrías incluso acoplar un irix(15 y 11mm) con un adaptador a tu cámara. Ambas son buenas opciones para un angular fijo. También puedes echar un vistazo a otros Samyang angulares y ver cuál te gusta más.

Respecto al todo terreno, imagino que el objetivo que te han recomendado es un Tamron 70-300. Es muy económico para el gran rango focal que tiene y seguro que te satisface. Te va a complementar el objetivo que ya tienes y te permite hacer fotografía macro, aunque siempre puedes hacerte con algún accesorio extra para ello.

Espero ser de ayuda! Un saludo!