Lente gran angular+macro

Lente gran angular+macro
0

Buenas tardes, no hace mucho compre la Lente Gran Angular Gloxy 0.45x 58mm con Macro, la lente macro funciona perfectamente sola con el anillo adaptador, pero al probar el domingo la gran angular sola no hay manera de poderla poner en el objetivo de mu Sony a33 el diámetro es de 55 y le pongo los anillos adaptadores y nada…no hay manera de utilizar el gran angular solo, si lo coloco con el macro si…pero yo quisiera utilizarlos por separado, ya que depende de como mueva el zoom hace efecto ojo de pez y me imagino que sera por la lente macro.
Podrían ayudarme con la duda??? Gracias de antemano y espero que me puedan ayudar porque la verdad estoy muy ilusionada con el producto.

Buenas tardes @gemitacasas

La lente tiene la ventaja de poder usarse sin la parte delantera con efecto macro, pero para el angular es necesario tener ambas partes colocadas en el objetivo. Es decir, para utilizar la lente angular tienes que dejar puesto el anillo macro. Si colocas únicamente la lente delantera, tu cámara no podrá enfocar correctamente.
El hecho de que aparezca ojo de pez va en función de la focal que estés utilizando. Si aplicas el factor de la lente a una focal muy baja, obtendrás ese efecto.

Un saludo!

1 me gusta

Muchísimas gracias, así lo haré…la verdad soy nueva en esto y ahora estoy empezando a explorar otros campos y me parecía raro ese efecto…la verdad me frustré un poco porque no veía el efecto gran angular…así como el macro que me pareció realmente increíble, y me desanimé un poco, pero seguro que con tu consejo podre disfrutar también del gran angular, este domingo saldré de dudas…
Mil gracias.

1 me gusta