Irix 15mm + mc11 en sony e

Irix 15mm + mc11 en sony e
0

Buenas tardes. He comprado un Irix 15 mm montura canon para mi Sony E. Consultando previamente si con el ya probado en otros objetivos adaptador MC11 valdría. Dos profesionales (no de este foro) me confirmaron que si. Pues resulta que no. no funciona, ni siquiera se adapta bien.Por si alguien mas tiene idea de comprarlo, que lo sepa. Por lo que tendré que devolverlo.

Buenos días @pintorfoto

Desconozco la compatibilidad entre los Irix y el adaptador que mencionas. En Foto24 no relacionamos esos productos entre sí.
Para el uso del Irix montura Canon con cámaras Sony el recomendado y, totalmente compatible, es el adaptador fotodiox.


Un saludo!

Continuando la discusión desde Irix 15mm + mc11 en sony e:

Entiendo. esta mañana he hablado con los compañeros de Foto24. Puesto que he solicitado una devolución del producto. Para pedir la combinación irix canon mas Fotodiox. Me han dicho que me esperara a que me contestaran, ya que era posible que solo me enviarais el adaptador. ajustando el precio al total del conjunto. Ya que por separado es mas caro.
Gracias.

1 me gusta

Buenas tardes, compré hace unos meses el objetivo Irix 15 para Canon, junto el adaptador fotodiox Pro para la Sony Alpha 7ii. Al encender la cámara, no me deja hacer fotos inmediatamente, se ve la pantalla oscura y debo esperar unos 30sg y es entonces cuando se ilumina la pantalla y me deja hacerlas (después de ello funciona perfectamente). También si no la utilizo durante 1 min, se vuelve a oscurecer la pantalla y no me deja hacer fotos hasta otros 30 sg aprox. He comprobado con otros objetivos y no sucede. Me gustaría saber si os ha pasado alguna vez, si hay algún fallo de conexión del objetivo con la cámara o cual puede ser el motivo. Muchas gracias y un saludo!

Buenas tardes @luismalopezenguita

No es normal que te suceda eso. Te ha pasado desde el principio o de repente?
Has actualizado firmware recientemente o algo similar?

Aún así, no te preocupes! Puedes escribir un correo a clientes@foto24.com explicando tu incidencia. Así pasaremos a tratar tu devolución y revisar el producto para darte la solución que prefieras.

Un saludo!

Me ha pasado desde el principio,no he actualizado la camara ni nada. Escribo entonces al servicio tecnico y vemos como lo podemos solucionar, muchas gracias por la rapidez en contestar!un saludo!