Duda sofward Nikon D5300

Duda sofward Nikon D5300
0

Mi pregunta (problema) es que hace unos meses que adquirí una Nikon D5300, me tuve que descargar el manual en español porque el que traía estaba solo en ingles, resulta que cuando hago fotos en raw y las llevo a procesar en photoshop me dice que el software de mi cámara no es compatible con el de photoshop y claro tengo un montón de fotos que no puedo editar, bueno ahora llegan las preguntas, como puedo solucionar este problema de compatibilidad? tengo que actualizar el software de la cámara? como se actualiza dicho software?

Buenas tardes @josevioleroatienza

Cuando una cámara es más o menos nueva, puede faltar alguna actualización de photoshop que lea los raw de dicho modelo de cámara. A veces falta algún códec que hay que instalar.
Qué version de photoshop tienes?? Es tu PC antiguo?

Un saludo!

Hola buenas tardes, lo primero muchas gracias por tu pronta respuesta, tengo photosop cs6 y el ordenador tiene por lo menos 12 años pero es un dell de la linea profesional y va muy bien

Yo probaría a instalar el códec, lo puedes descargar desde la misma página de Nikon. Puedes ver si así lo solucionas.
Es el cs6 la versión 9.1.1?

Un saludo!

Buenos días, gracias por tu consejo, pero el que tengo es cs6 versión 13-0-1-1 UPD