Consulta sobre objetivos 70/300 para canon 90D

Por favor podéis decirme cuál de los dos objetivos que apuntó comparáis , es obvio que la diferencia de precio es importante , pero el más barato no lleva estabilizador , solo es por ese dato o hay más diferencias, gracias.

Canon EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM - Objetivo para Canon (Distancia Focal 70-300mm, Apertura f/4-45, Zoom óptico 4.3X,estabilizador, diámetro: 58mm) Negro

Tamron A17E - Objetivo para Canon (70-300 mm, f/4-5.6, Macro, AF, 62 mm), color negro

Hola, Yo lo compraría estabilizado, si no te vas a limitar mucho.
Siendo un objetivo que ya de por sí no es muy luminoso, el estabilizador te ayudará a compensarlo un poco.
Tamron también tiene una versión estabilizada de ese objetivo.
Un saludo.

Yo tuve el Tamron para Pentax estabilizado. Es un objetivo pesado y debes tener muy buen pulso, porque en cuanto le metes el zoom, se nota mucho el “tembleque”, aunque eso pasa con todos los zoom. Para evitarlo, lo ideal es usar un trípode cuando uses el zoom o velocidades altas. La luna se ve de maravilla con ese objetivo.

En mi modesta opinión, en este tipo de objetivos el estabilizador es muy importante, a no ser que trabaje habitualmente con trípode.