Compatibilidad Gloxy GX_F1000

Compatibilidad Gloxy GX_F1000
0

Hola,tengo una cámara canon eos 4000d y estoy interesado el flash gloxy gx_f1000. Me gustaria saber si es compatible en todos sus modos antes de comprarlo. Mi duda surge porque en este modelo de canon la zapata tiene cuatro pines y no tiene el central. A ver si alguien me puede resolver la duda. Gracias

El flash Gloxy GX-F1000 Flash TTL HSS Wireless Maestro y Esclavo, es compatible para su Canon, para todas las Canon. El contacto central es el de descarga manual Total, todos los flash que no disponen de TTL o automático lo tienen. Que no lo tenga no significa que valga para la Canon. Que sea un sólo pin el que tenga el flash significa que ese flash vale para TODOS las cámaras, ésto es propio de las cámaras analógicas, pero mucho cuidado con estos flash porque algunos tienen un voltaje de descarga superior al que aguanta la cámara estropeándola. Un saludo

Grcias por la información,un saludo

Hola, después de releer su respuesta me hs surgido una duda, no entiendo bien lo de El contacto central es el de descarga manual Total.Debo entender que si la cámara no lo tiene, no funciona en el modo manual (el flash sobre la zapata)?
Es que soy nuevo en ésto y no tengo los conceptos muy claros.
Gracias