Teleconvertidor para Sony Alpha 77 ll

Teleconvertidor para Sony Alpha 77 ll
0

Buenos días,por favor quiero hacerme con teleconvertidor y tengo la duda de comprar de la marca Kenko o Tamron, la cámara es Sony Alpha 77 ll ,y el objetivo Zeiss 24-78 2,8 f,no sé si alguno de ellos son compatibles tanto con todas las posibilidades del cuerpo como del objetivo. Un saludo

Hola @josemaria_cabezuelam

Pues estoy mirando, y la verdad, no encuentro ningún modelo de teleconvertidor válido para tu cámara.

La dificultad es que tienes una cámara con montura alpha, y sensor aps-c. Los convertidores que encuentro son para montura E de sony, y para trabajo en FullFrame, por lo que seguramente tengas algún tipo de incompatiblidad o, directamente, no podrás montar el teleconvertidor.

Una opción que puedes valorar, es adquirir una lente conversora, pero asegúrate de que es compatible con objetivos de diámetro de 67mm, que es el que tiene un objetivo Zeiss 24-78 2,8 f.

Un saludo!!

Hola,

Me parece que hay un teleconvertidor Sony original compatible con cámaras con montura Sony A, lo que no estoy seguro es si va para tu 24-70. En cuanto a los Kenko, sé que son de buena calidad, pero desconozco si hay para tu cámara y por lo que dice @Mindolo, son para Sony E. Bueno, a ver si hay suerte.

Saludos!

Muchas gracias por la información ,se confirman mis dudas. Gracias de todas formas.

Buenas tardes Mindolo ,gracias por contestarme ,como comentó con el otro compañero se confirman mis temores. Gracias a ambos y buscare otras soluciones.