Sobre servicio consulta nikon

Sobre servicio consulta nikon
0

Buenas, hace unos meses adquiri una nikon D750, y durante las vacaciones estuve haciendo fotografias de larga exposicion en diurno, con filtros ND y degradados, todo bien y tal, el problema es que al ir a revelar me encuentro con pixeles blancos en las fotos (hot pixeles), no muchos pero alguno habia. He de decir que era de dia y hacia calor y las tomas eran de 2-3 minutos, por tanto el sensor se calentaria seguro, pero como tenia la duda y esta en garantia, contacto con Nikon por email (2 veces), indicandoles simplemente que me aclaren si es normal o no, enviandoles copias de las fotos con los problemas, y hasta la fecha no se han dignado en dar respuesta, la pregunta se las hice el 28 de agosto y el 8 de septiembre, y hasta ahora, por tanto, si alguien me puede aclarar si es normal que te salga algun hot pixel por el calentamiento del sensor (hablo de localizar unos 10-12 en toda la fotografia), por favor me lo indique porque Nikon en este aspecto la verdad es que me ha defraudado bastante, un saludo.

Buenas tardes, sí que es una faena y que no contesten, aún mayor. Quizás ésto te pueda ayudar: https://hipertextual.com/archivo/2011/02/como-eliminar-los-hot-pixels-de-tu-reflex/

Saludos

Hola.
Tienes que tener en cuenta que si contactas con el servicio técnico de España “FINICON” el mes de Agosto están de vacaciones ten septiembre lo mas seguro es que estén saturados.
Pero lo mas fácil si esta en garantía es llevar la cámara donde la compraste y que la lleven al SAT.
Espero se solucione.
Saludos.

Gracias por los consejos. Puede que tengais razon y esten saturados en tal caso toca tener paciencia. En lo de llevarla a donde la compre casi que no fue en mediamarkt y bueno por experiencias pasadas es mejor el servicio tecnico oficial para elementos de este tipo. La verdad es que salvo esto que comento en lo demas esta camara es un camaron y no tengo ninguna pega con ella todo lo contrario y lo unico que quiero aclarar es esa pequeña (supongo) cuestion.