Remoto Gloxy para nikon d600

Remoto Gloxy para nikon d600
0

Hola , me gustaria saber porque el meti multi exposure timer solo me funciona en modo conectado con cable y no por infrarojos en mi Nikon D600. Gracias

Hola @igl.jard!!

El Met-i Nikon debe funcionar a la perfección con tu modelo de cámara. Asegúarate de tener configurada la cámara para el modo de disparo remoto y de tener el intervalómetro en el canal correspondiente para el diaparo con nikon. Es lo único que se me ocurre que pueda ser.

Si sigue el problema, no dudes en volver a preguntar, a ver si podemos encontrar cuál es el fallo.

Un saludo!

Yo tengo una Nikon d610, supongo que también le vale no?
Estoy dudando entre comprar el Nikon ML-L3 o este que indicais en este post. ¿Que diferencia hay?

Saludos!!

Pues con el Met-i o con el WTR tienes la posibilidad de realizar intervalos para timelapse o similar. Sin embargo, el ml 3 de nikon solo actúa como disparador con las diferentes funciones de disparo en cámara.

Échale un vistazo a ambos, porque quizás te interesen más que el nikon.

Un saludo!

Muchas gracias @Mindolo voy a echar un vistazo haber con cual me quedo :slight_smile:

Lo que veo que el WTR tiene receptor para acoplarlo a la cámara y el Met-i-nikon no tiene receptor, verdad?

Sí, el WTR es para cámaras que no tienen receptor (o para estar a más de 5 metros). El Meti funciona con el receptor de la cámara.

Yo tengo el mismo problema con el METi-N con mi D5600, en modo conectado al cable funciona el disparados pero no en modo infrarrojos. Tengo la cámara configurada para control remoto y aún así no funciona.

Hola @jleyvagalera

Debería de funcionar haciendo lo que dices, así que escribe un correo a clientes@foto24.com, o bien llama a través del teléfono gratuito 900 868 540, facilitando tus datos para que te tramiten el pedido desde atención al cliente. Explica cuál es tu incidencia y procederemos a la revisión del producto.

Un saludo!

Muchas gracias por la información.