Que mochila escoger?

Que mochila escoger?
0

Hola, hace poco me regalaron una mochila Lowepro Hatchback 16L, pero se me ha quedado pequeña, me gustaría que me dierais opinión sobre otras mochilas algo mas grandes.

Que tal ese mismo modelo , pero la de 22 L o tal vez, Gloxy PRO 30 AW

¡¡¡¡Qué dilema!!!

Gracias por la ayuda. Salu2

Mi equipo: Nikon D610 + Grip + Nikkor 24-70 f2,8 + flash Cactus RF60

Pues yo, particularmente, me decantaría por las gloxy. Las tienes de diferentes tamaños, aunque para tu equipo vas a tener con cualquiera. Llevo ya tiempo teniendo una gloxy, y estoy muy contento con ella. Es cómoda y tiene compartimentos para todo.
Además, para trabajo de campo, siempre prefiero llevar una mochila más discretita, y esos modelos son bastante estéticos.

Un saludo!

Gracias lo tendré en cuenta

Salu2

Hola @miguel_ang21,

Aunque ambos modelos me parecen muy buenas opciones y son mochilas muy populares en la tienda, en este caso creo que coincido con @Mindolo a la hora de escoger la mochila Gloxy PRO 30 AW. ¿Mis motivos? Tiene más capacidad (en la mochila Gloxy 30 puedes guardar hasta 5 objetivos extras mientras que en la Hatchback 22 hasta 2 o 3 objetivos extras) y es más económica. Respecto a prestaciones y detalles ambas comparten un buen repertorio, como compartimentos específicos, separadores acolchados modificables y funda impermeable incluida. ¿Cómo lo ves tú?

Hola, gracias por responder.
Cualquiera de las dos me parece bien, porque por características se parecen mucho. Solamente quería una opinión o ayuda respecto al tamaño para guardar equipo, ya que si me decido por una u otra, no quiero que me pase como con la Hatchback 16L que no puedo guardar mi cámara con el grip, y mucho menos con el objetivo, tengo de desmontarlo todo y repartirlo por los bolsillo.

Buenos días, yo empece comprándome la tuya, luego me di cuenta que ademas de quedarse pequeña, los compartimentos eran “flojos”. Despues adquirí, la mochila Lowepro Flipside Sport 15L AW Azul cuyos compartimentos son excelentes, pero te sirve para meter tu reflex, un objetivo y una flash. Por supuesto, me la quede y finalmente, me compre la mochila Lowerpro runner 300aw, más grande, con los compartimentos excelentes y con una capacidad adecuada para:

• Una cámara Reflex, dos objetivos de hasta 300mm, un flash y el resto de accesorios como filtros, memorias, disparador, cargador, etc…

Por supuesto, las adquiri en oferta.

Ahora la peque la uso para ir a cualquier lado, y la grande cuando me llevo todo el equipo, por ejemplo, de vacaciones.

Un saludo