Objetivo sigma para canon

Objetivo sigma para canon
0

Estoy interesado, porque he leído en muchos foros que es muy versátil y tiene muy buena óptica , sobre el sigma Objetivo Sigma 17-70mm f2.8-4 DC OS HSM AF Macro Canon, serie contemporary o algo asi, sin embargo no me decido porque he leído que viene sin ajustar el enfoque y hay que comprar un artilugio que vale sobre los 70 € para conectarlo al objetivo y a su vez por un cable al puerto USB del ordenador y bajarte un software de la pagina de sigma y entonces ajustar el enfoque.
Como es posible que no vengan ajustados de fabrica?
Es que leyendo esto se le quita a uno las ganas de comprarlo , o a lo mejor es mentira.
Por eso me dirijo a ustedes y les agradecería me sacasen de dudas

Hola; he leído éste comentario por casualidad y la verdad, lo veo interesante desde el punto del fallo de ajuste de enfoque del citado Sigma 17-70 y lo que sinceramente puedo aportar en ello, es que yo tengo uno igual pero para montura f de Nikon y que lo uso en varias cámaras distintas, con lo cual nunca he notado fallo alguno al respecto. Sin embargo, éste objetivo NO es el Contemporari o como se llame (que es la última versión), el que yo poseo, es la versión anterior.
Respecto de que si no viene con el ajuste de enfoque, pues claramente hay que llevarlo a la tienda donde se compró y que lo cambien por otro “nuevo” que funcione correctamente; este es mi punto de vista y actuación normal de darse el caso, otras soluciones como de tener que comprar un elemento a parte para ajustar el enfoque por parte del usuario, me parece realmente ridículo. En el caso de interés por uno de éstos, pues los hay a la venta y a buen precio de éste modelo anterior en tiendas virtuales y otras más y del que de momento, no he leído ninguna crítica negativa al respecto, quizás todo lo contrario. Espero haber ayudado en lo posible.- Josema

El Objetivo Sigma 17-70mm Macro cuenta además con un dispositivo que permite a actualizar el firmware, el calibrado del enfoque y otros parámetros. Sólo tienes que descargarte el software gratuito SIGMA Optimization Pro. Conecta el Dock por medio de la bayoneta al objetivo y el dispositivo, a un ordenador personal mediante la conexión USB. Este software está disponible para Windows 7 u 8 y para Mac OS X Ver.10.7 o 10.8.
Esto pone en las características del objetivo en el apartado del mismo en Foto24
Sinceramente no se que hacer, si alguien puede dar alguna otra explicación…
De todas formas gracias, pero quiero saber mas antes de decidirme

Realmente, creo que este dispositivo o base es solo para actualizaciones de firmware. Si bien puede servir para mejoras posteriores que actualice Sigma, el objetivo puede usarse perfectamente sin él. Pues se trata de un accesorio, más que una herramienta obligatoria :). Así que no te preocupes, el objetivo viene ya listo para usar.

Saludo!

Bueno ya lo pedi hoy a Foto 24.Ojala no tenga que arrepentirme porque he leído que es muy versátil y la óptica esta muy bien conseguida, incluso es usado por fotógrafos profesionales.Cuando lo pruebe comentare los resultados.
Muchas gracias

Recibido el objetivo Sigma 17 - 70 f/2.8 y me ha sorprendido muchísimo la calidad de la óptica en todo su recorrido, se ha comportado excelentemente bien en todas las focales y en largas exposiciones .
Enfoca muy bien y es silecioso , estoy muy contento con él