Objetivo para sony nex 5t

Objetivo para sony nex 5t
0

Buenos días, soy una aficionada que quiero empezar a sacarle rendimiento a mi cámara, quiero hacer algún curso online y por lo pronto comprar un objetivo superior al que trae la cámara de serie, cual me recomendarían ??¿?¿?¿?

gracias

Hola @mencarni

El objetivo que tienes es un angular/medio de zoom variable automático (imagino que el Sony E 16-50 mm f/3.5-5.6 OSS). Si lo que quieres es complementar tu rango de focal, podrías hacerte con un teleobjetivo también de zoom variable.

Si, por el contrario, lo que quieres es un objetivo que te de más calidad pero menos versátil deberías hacerte con alguno de focal fija, que encontrarás de modelos angulares, teles y medios totalmente compatibles con tu cámara. Automáticos y manuales.

Como dices que vas a hacer un curso, quizás te interese mirar también objetivos manuales, que son ideales para entender los conceptos básicos de la exposición y también los puedes encontrar en muchas distancias focales compatibles con tu montura.

Los fijos tienden a ser más luminosos también y, como ves, tu elección se basa en las necesidades que tengas. Si quieres explícanos un poco qué buscas.

Un saludo!