Objetivo para gatos en casa

Objetivo para gatos en casa
0

Como dice mi titulo, busco un objetivo para que salgan perfectas las fotos de los gatos bengala (5ipo leopardo) seria para una nikon d5300, existen muchos pero ando perdida.

Hola @sara_dacruz90,

Yo me decantaría por el Tamron SP AF 60mm f/2.0 DI II LD Macro para Nikon. Te cuento las razones por las que te recomiendo este objetivo basándome en la finalidad que le vas a dar:

• Es un objetivo luminoso. Su apertura máxima de diafragma es de f/2.0. Además de permitirte la entrada de mayor cantidad de luz, estos objetivos también son considerados como rápidos, ya que podrás aumentar la velocidad de obturación sin perder luminosidad. Esto es una ventaja cuando fotografiamos animales, ya que el riesgo de que se muevan es muy alto. Así podrás congelar el movimiento con mayor facilidad y la fotografía saldrá nítida.

• Es un objetivo con función macro. Si quieres acercarte mucho para captar detalles podrás hacerlo; tiene una distancia mínima de enfoque de tan sólo 10 centímetros, lo que es muy poco y es una ventaja.

• Es compatible con tu cámara :wink:

Te dejo aquí el enlace al objetivo: http://www.foto24.com/objetivo-tamron-sp-af-60mm-f-2-0-di-ii-ld-macro-nikon.html

Aquí puedes ver una fotografía de ejemplo realizada por Mario Damke con el objetivo Tamron 60 mm f/2.0 DI II LD Macro:

Minerva muchas gracias me lo comprare jeje :slight_smile: