Objetivo para Canon

Objetivo para Canon
5.0 1

Alguien tiene experiencia con este objetivo?: Samyang 35mm f/1.4 AE
Me gustaría alguna opinión

Hola de nuevo @aj_ortegamedina

Este objetivo, para mi, es de lo mejor con lo que puedes hacerte, pero antes, dinos si tienes fullframe o apsc, por que cambia en función de tu modelo de cámara.

Un saludo!!

Mi cámara es la Canon eos60 D con sensor APSC.
Saludos

Hola @aj_ortegamedina,

He probado el Samyang 35mm f/1.4 en una Nikon con sensor APS-C y la verdad es que quedé fascinada por lo luminoso que es y por la poca aberración cromática que aparece con grandes aperturas, en comparación con otro objetivo que he utilizado original Nikon 35 mm f/1.8, donde las aberraciones cromáticas cuando utilizo grandes aperturas son muy visibles y molestas.

Con el Samyang 35mm f/1.4 se pueden conseguir fotografías con muy poca profundidad de campo, por eso es ideal para hacer fotografía de detalles y retrato, también porque colocado en tu cámara será como tener un 50mm aprox, (por el factor de recorte).

La verdad es que en cuanto a calidad óptica el Samyang es increíble, eso sí, recuerda que es de enfoque manual :slight_smile: (esto no es un problema dependiendo de qué tipo de fotografía vas a hacer con él)

Te dejo link! http://www.foto24.com/objetivo-samyang-35mm-f1-4-as-umc-canon-ae.html

Gracias Minicervera, no había caído en el factor de corrección y he de decirte que dispongo del 50 mm f/1.4, por lo que no creo que me sirva el samyang para algo mas no??
Gracias

En ese caso, quizás te conviene un 24mm, que acabaría siendo más o menos la óptica que estás buscando.

Si ya tienes el 50mm tienes retratos de primeros planos y por estilo bien cubierto. Una óptica para paisajes y fotos de grupo te podría venir bien para completar equipo.

Gracias, me recomiendas alguno en especial??

Pues mira, por lo que dices, y contando con el factor de conversión de tu cámara, creo que lo recomendable sería algo así:

Ahora bien, si no quieres que sea una óptica tan angular, el siguiente te puede interesar incluso más:

Un saludo!

Muchas gracias Mindolo, tendre en cuenta tu inestimable opinión a la hora de escoger.Los he visto y me inclino ya por el 2º , ya que tengo un 10-18 que me va bien
Saludos