No complatible Mando Intervalómetro Multi-exposición Inalámbrico para Panasonic Lumix DMC-FZ200

No complatible Mando Intervalómetro Multi-exposición Inalámbrico para Panasonic Lumix DMC-FZ200
0

Hemos comprado el “Mando Intervalómetro Multi-exposición Inalámbrico para Panasonic Lumix DMC-FZ200” http://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-para-panasonic-lumix-dmc-fz200 de su página web, y a fecha de hoy no hemos sido capaces de ponder utilizarlo, siendo compatible con el original, desde PANASONIC nos dicen que compremos el original que elllos no se hacen cargo de nada, al ser uno compatible, siguiendo las instrucciones nos ponen que tenemos que poner opción modo “Bulb” que en las mismas instrucciones de la cámara dice que no dispone de ese modo (aqui mismamente se puede comprobar) *** Velocidad de obturación:

•     Máxima: 1/4000 s

•     Mínima: 60 s

•     Modo B: no

Entonces como funciona el mando ¿es realmente compatible? y¿quién nos soluciona el problema después de comprado?

Por favor, necesitaria que se mirasen el problema y que me diesen solución, si es necesario me pasaría por la tienda física.

Quedo a la espera de una posible solución, ya que lo han vendido como compatible.

Muchas gracias por todo.
Un saludo,
Yolanda Martínez

Hola @yolandamfp!

Creo que la fz-200 no tiene sistema de infrarrojo incorporado. Estás intentando disparar con o sin el cable? Si la cámara no tiene infrarrojo es necesario conectar el cable para realizar los intervalos. Prueba con el cable, y luego comentas si funciona o no.

Si te interesa disparar a distancia, siempre puedes hacerte con el WTR de gloxy para Panasonic: http://www.foto24.com/mando-intervalometro-multi-exposicion-inalambrico-100m-para-panasonic-lumix-dmc-fz200
Éste posee un receptor conectado por cable a la cámara que te permitirá disparar a distancia aunque tu cámara no tenga infrarrojos.

Espero ser de ayuda! Un saludo

Muchas gracias por su respuesta.

Hago de intermediaria entre una amiga, y me ha comentado que si es con cable no le interesaba, el tema es que ya ha pasado el periodo de garantia y no podemos devolverlo y elegir otro, no si si la teneis la opción de re- compra para estos casos.

Lo que a ella le interesa es un mando que dispare a distancia sin cable, no se si existira la posibilidad para esa cámara, aparte del intervalometro que me has mandado el enlace, algo sencillo de utilizar.

Te agradezco su disposición y valoraresmos que podemos hacer, nuevamente gracias por su atención,

Un saludo,
Yolanda

Hola de nuevo @yolandamfp

El uso del intervalómetro WTR como disparador es muy simple. Se complica un poco más si lo que deseas es hacer intervalos, pero el uso como disparador a distancia es tan simple como conectar el receptor por cable a la cámara y con el emisor disparar con total normalidad. El alcance es 100 metros y el disparador es cómodo y simple de usar, por lo que tienes mucha facilidad de disparo. Creo que es lo que tu amiga necesita.

Un saludo!