Monocular Braun 8x24

Monocular Braun 8x24
0

Me agradaría saber si alguien ha tenido la dificultad de uso del anillo de enfoque de un monocular Braun 8x24 que adquirido la semana pasada. Resulta casi imposible enfocar debido a la extrema dureza del mencionado anillo. Por tres veces he realizado la consulta a Foto 24 y no he tenido contestación alguna.

Sinceramente, yo no entiendo mucho de monoculares o prismáticos.

Me he puesto a buscar en la página del fabricante algo sobre la rueda de enfoque pero no pone nada, claro. Pero una cosa es que esté dura, y otra muy diferente que no enfoque.

Mirando ya por reviews de binoculares, encuentro que esta marca no es muy buena, tiene bastantes quejas de usuarios. Lo único que indican que es bueno, es que es ligero, por lo que no me extrañaría mucho que la rueda de enfoque venga así del fabricante.

Aun así, no se puede saber si el producto está defectuoso o no sin tenerlo delante.

Mucha gracias por la información. Ya se ha puesto en contacto Foto24, mediante llamada telefónica, para solucionar el problema, donde me aclaran que la tardanza en responde a mis correos se debía a la consulta, que su vez, dirigían a la casa Braun. Confirmándome y, por mi parte reiterarlos, los excelentes comentarios sobre Foto24