Miops fotografiar rayos

Miops fotografiar rayos
0

Hola estoy interesado en comprar un miops smart y se que tiene la opción de fotografiar rayos, mi pregunta es … el miops se dispara solo cuando detecta la iluminación del rayo?
He leído que esta en ingles sabes si hay posibilidad de tener un manual en español?
gracias

Buenos días @velascorjm!

El Miops, en el modo para rayos, reacciona ante la luz, también serviría para tomas con fuego o similar. Es decir, si tienes una escena poco iluminada(un cielo nocturno, por ejemplo), el Miops detecta un incremento en la luz que recibe. Para ello tiene un regulador de sensibilidad que puedes ajustar para controlar la cantidad de luz a la que quieres que dispare tu cámara.
Todavía no hay manual en español, pero el Miops es muy intuitivo y fácil de manejar. No creo que tengas ningún problema, aún así estamos aquí por si te van surgiendo dudas más adelante.

Un saludo!!

Muchas gracias !!!

una pregunta tengo un iPhone 6SPLUS con la versión 4.2 de bleutooth y creo que el miops viene con la versión 4.0 es compatible

gracias de nuevo

saludos

Hola de nuevo @velascorjm!

La versión 4.0 del bluetooth es totalmente compatible con la versión 4.1 y 4.2, solo que estas dos últimas permiten mayor velocidad.
La conexión entre el Miops y el móvil se hace de manera rápida y sin problemas, ya que el flujo de información entre dispositivos es bastante bajo.
En este caso no tendrás ningún problema por la conexión bluetooth.

Un saludo!

Muchas gracias por la info !!! acabo de comprarlo
:grinning: