Mi camara no reconoce baterias no oficiales

Mi camara no reconoce baterias no oficiales
0.0 0

Mi camara no reconoce baterias no oficiales y me encantaria saber si me dejaria (o no) usar la empuñadura de alimentación Gloxy GX-D3100 (http://www.foto24.com/empu-adura-de-alimentacion-gloxy-gx-d3100.html) tengo mucho interes en adquirirlo y necesito una respuesta, muchas gracias :slight_smile:

Decir baterias no oficiales es demasiado amplio. Las baterias Gloxy funcionan perfectamente, igual que las Ansmann y Eneride. Es cuestión de que sean de una buena marca y no la que cuesta 3€ en ■■■■■■ :slight_smile:
El grip funciona sin problemas, de cualquier modo tienes garantía de 2 años (y 14 días para devolverlo si quieres).

Tengo una videocámara Panasonic HC-VXF1 y adquirí en esta tienda una batería Gloxy compatible VBT380. Sorprendentemente, la batería no era válida, la cámara a los 45 segundos daba un mensaje de que “esa batería no puede usarse”, la he devuelto y ahora he adquirido una original, naturalmente mucho más cara. Estoy esperando su recepción. Cuando la reciba y compruebe les comento.

Buenas @treymar

He visto que tu modelo de cámara es muy actual. Seguramente ese es el motivo, las baterías no oficiales necesitan actualizaciones para los modelos que van apareciendo nuevos. Ve comentando cómo te va la nueva que has pedido.

Un saludo!