¡Más de 6.000 visitas a "Filmando con Samyang"!

¡Más de 6.000 visitas a "Filmando con Samyang"!
0

Hace un año subía un vídeo que me llevó tiempo realizar: Filmando con Samyang. Con una Canon 5D Mark II, y el paquete de ópticas de Samyang, me propuse filmar por diferentes lugares y países.

Fue una mezcla de filmación en tiempo real, es decir a 25 fotogramas por segundo, intercalando la técnica de Time Lapse. Cuidando los planos, la luz y el color. Aburrido de ver esos típicos vídeos donde todo pasa a velocidad de vértigo sin tiempo a disfrutar las imágenes, opté por la contemplación que hay incluso en el lugar más cercano: como un simple jardín. Quietud de planos y música que tratan de evocar el anhelo por lo sencillo y bello. Para ello se alterna un número de lentes fijas típicas con otras que a priori no inspiran confianza: como el Samyang 24mm f3,5 Till-Shift (el descentrable) cuya plano de arranque con la barca da una idea de su espíritu creativo.

Con este post quiero agradecer las más de 6.000 nuevas entradas que tiene el vídeo, de un rebote de visionados que lo triplica. Gracias de corazón. De paso, aprovechamos para ponerlo y quienes no lo haya visto, poder disfrutarlo. Y, si les apetece, dejarnos sus comentarios y apreciaciones personales: serán bienvenidos todos. Como puede comprobarse, tras terminar el vídeo, uno no se cuestiona con qué lente o cámara está hecho: simplemente se deja llevar. Pero, tras hacerlo, luego viene el sorprenderse por lo que unas lentes que hace unos años despertaban desconfianza, hoy día, son un habitual en infinidad de producciones. Con ese compromiso llevamos los últimos cuatros años. :slight_smile:

Muchas gracias por la atención y que lo disfruten.

Se ha filmado en: Finlandia, Fuerteventura, El Hierro, La Palma, Madrid, Tierras de Soria.

Equipo:

Canon 5D Mark II
Samyang 14mm f2.8
Samyang 24mm f1.4
Samyang 24mm f3.5 Till-Shift
Samyang 35mm f1.4
Samyang 85mm f1.4
Samyang 500mm f6.3
Samyang 800mm f8

Sonido Zoom H4N con Microfonía Sennheiser
Montaje y Etalonaje Suite Adobe Creative Cloud
Formato: HD1920x1080 25p 44.100khz a 16bits

Enhorabuena por esas merecidísimas visitas, @Valdivia :slight_smile: Es un vídeo que hipnotiza y con preciosas imágenes.

Muchas gracias @Denise, se agradece de los compañaros :wink: Lo mimé durante muchísimo tiempo para tener un conjunto como el visto. Sigo recibiendo mensajes donde me dicen que desconectan y se relajan durante cinco minutos al verlo. Para mí, una de las mejores recompensas.