Luz de enfoque de Flash Gloxy GX-FX1000 en Canon 6D MKII

Luz de enfoque de Flash Gloxy GX-FX1000 en Canon 6D MKII
0

Hola, alguien sabe por qué no me salta la luz de enfoque en cualquiera de los modos del flash, en situaciones con poca luz u oscuras como una discoteca por ejemplo? os cuento mi caso, Me tuve que comprar este flash, ya que el modelo anterior el GX-F990C, la luz de enfoque del flash se metía en la foto con esta cámara 6DMkII. Ahora resulta que aun activando esta ayuda, pulsando el botón (c.Fn) para configurar varias opciones del flash y en las de la cámara, no me sale, y ya no sé si es fallo de la cámara o del flash.

Hola @aitor093

El flash tiene una serie de ajustes personalizados y ahí se puede activar y desactivar esa luz de ayuda. Para acceder a esas configuraciones debes mantener pulsado el botón “Fn” hasta que aparezca un menú distinto. Ahí, pulsando el botón central del dial, seleccionas la opción número 8 y, girando el dial de 1a 0, activas la luz de enfoque.

Te dejo un vídeo para que lo veas más claro.

Un saludo!!

Buenas @Mindolo ya sabía de esa opción, aun así no me sale la ayuda, ni activandolo desde el flash ni desde los ajustes de la cámara. Observo en tu vídeo que lo tienes en modo esclavo (SLAVE), ahí si que me sale, y parpadeando todo el rato, que creo que a la hora de trabajar, es molesto, pero yo lo quiero en modo manual sin ser el flash esclavo y que aparezca cuando pulso para enfocar. Muchas gracias por el vídeo igualmente, un saludo!!