Luz continua para vídeo Canon 5D Mark II

Luz continua para vídeo Canon 5D Mark II
0

#1

Buenas,

Voy a hacer una sesión de vídeo en estudio y estoy mirando soluciones no excesivamente caras para iluminación con luz continua. La grabación la voy a hacer con mi 5D Mark II y he visto que tenéis la antorcha Sevenoak 160 Leds, que se puede acoplar directamente sobre la cámara.
Estoy buscando una iluminación óptima (que tenga cierta imagen profesional) y me surgen dudas sobre todo con las sombras que esta antorcha pueda sacar al ser luz frontal y utilizarse sobre fondo blanco continuo. ¿Qué pensáis? Y en caso de que así sea me preguntaba si comprando dos antorchas y poniéndolas cruzadas evitaría ese problema.

Y, por supuesto, si existe alguna alternativa mejor, bienvenidas sean las sugerencias.

Gracias


#2

Hola @amaiabenito

Yo, particularmente, no te recomendaría NUNCA usar una luz frontal si tienes la posibilidad de planificar lo que deseas grabar (como es tu caso). Vas a tener muchas más opciones de iluminación y un resultado indiscutiblemente mejor.

Ahora bien, como dices, quizás una sola luz se te quede corta. Es buena opción el producto por el que te interesas, porque ese lo puedes mover y colocar donde quieras. Y también, te recomiendo echar un vistazo a este. http://www.foto24.com/rotolight-rl48-b-iluminacion-led-anular-kit-x2-entrevistas-geles-de-colores.html

En este vienen ya distintos accesorios, que siempre se agradece.

Un saludo!!


#3

Gracias Mindolo! Miraré la opción de comentas. Sobre todo me interesa la que más potencia me pueda ofrecer y estoy contigo: nada de luz frontal.