Luz continua para vídeo Canon 5D Mark II

Luz continua para vídeo Canon 5D Mark II
0

Buenas,

Voy a hacer una sesión de vídeo en estudio y estoy mirando soluciones no excesivamente caras para iluminación con luz continua. La grabación la voy a hacer con mi 5D Mark II y he visto que tenéis la antorcha Sevenoak 160 Leds, que se puede acoplar directamente sobre la cámara.
Estoy buscando una iluminación óptima (que tenga cierta imagen profesional) y me surgen dudas sobre todo con las sombras que esta antorcha pueda sacar al ser luz frontal y utilizarse sobre fondo blanco continuo. ¿Qué pensáis? Y en caso de que así sea me preguntaba si comprando dos antorchas y poniéndolas cruzadas evitaría ese problema.

Y, por supuesto, si existe alguna alternativa mejor, bienvenidas sean las sugerencias.

Gracias

Hola @amaiabenito

Yo, particularmente, no te recomendaría NUNCA usar una luz frontal si tienes la posibilidad de planificar lo que deseas grabar (como es tu caso). Vas a tener muchas más opciones de iluminación y un resultado indiscutiblemente mejor.

Ahora bien, como dices, quizás una sola luz se te quede corta. Es buena opción el producto por el que te interesas, porque ese lo puedes mover y colocar donde quieras. Y también, te recomiendo echar un vistazo a este. http://www.foto24.com/rotolight-rl48-b-iluminacion-led-anular-kit-x2-entrevistas-geles-de-colores.html

En este vienen ya distintos accesorios, que siempre se agradece.

Un saludo!!

Gracias Mindolo! Miraré la opción de comentas. Sobre todo me interesa la que más potencia me pueda ofrecer y estoy contigo: nada de luz frontal.