Limpieza Vistor

Limpieza Vistor
0

Hola:

A través del visor en mi CANON EOS1200D veo unas motas de polvo, las cuales deben de estar por la parte de dentro. Con un soplador he intentado limpiarlo pero aun queda alguna.
Me recomendáis limpiarlo de alguna forma o es preferible llevarlo a algún sitio profesional con tal de que se haga la limpieza.

Gracias por la ayuda.

Un Saludo.

Hola @algeval

Pues a ver, en foto24 disponemos de acceosorios para la limpieza del sensor, donde tienes varias opciones. Pero, por lo que comentas, tu problema no es en el sensor, sino en el visor, por lo que no te afecta realmente a la captura (si no es así, dímelo y vemos qué puede venirte mejor).

Eso es un tema delicado, ya que hay que abrir el visor y, por tanto, no hay ningún complemento o accesorio con el que lo puedas hacer.

Si no te afecta a la captura, puedes aguantar así, ya que no es problema demasiado grande. Si quieres arreglar el problema sea como sea, deberás contactar con Canon, pero ya no sé cuánto te puede costar la limpieza del visor.

Ve comentando qué decides. Un saludo!

Hola @algeval,

Si son motas de polvo en el sensor te recomiendo el kit de limpieza Matin M-6261.

Te dejo link! http://www.foto24.com/kit-de-limpieza-de-sensor-matin-m-6361.html