Lente Concersora Gloxi x0,45-58mm

Lente Concersora Gloxi x0,45-58mm
4.0 1

Me gustaría saber qué anillos necesitaría para acoplar la lente al 50mm de Canon y al 18-50mm de Tamron. Los anillos de 52 y 55 mm que vienen, no me valen.

Hola @juanjodominguez.g!

El aspecto que tienes que tener en cuenta es el diámetro de salida de tu objetivo.

Para el 50mm, lo que necesitas es un anillo conversor de 49-58, similar a los que incluye ya la lente pero para tu diámetro.

Para el tamron, que es de 67mm, necesitarías en teoría un 67-58. Ahora bien, ten en cuenta que este objetivo es más ancho que la lente y, por tanto, puede hacerte un viñeteo excesivo. Para lentes de este tamaño es más recomendable la lente gloxy gran angular de 67 https://www.foto24.com/lente-gran-angular-gloxy-0-45x-67mm-con-macro.html

Comprueba los diámetros de tus objetivos para verificar el tamaño y la compatibilidad.

Un saludo!

Buenos días Mindolo.

Muchas gracias por tu respuesta. Lo cierto es que me interesa acoplas la lente en el Objetivo Tamron 18-200mm, por lo que me interesaría cambiar la lente que enviasteis por la que me recomiendas porque es compatible con objetivos de 67,62 y 58mm. ¿Cómo puedo realizar el cambio?

Muchas gracias por tu ayuda y profesionalidad.

Hola de nuevo @juanjodominguez.g!

Puedes escribir un correo a clientes@foto24.com, o bien llamar a través del teléfono gratuito 900 868 540 y facilitar tus datos para que te tramiten el pedido desde atención al cliente. Explica qué es lo que quieres hacer y se te hará un nuevo pedido sin problema.

Un saludo!