Kit de flashes para estudio

Kit de flashes para estudio
0

Hola estoy interesado en comprar un kit de flashses para un estudio que vamos a abrir, siempre he hecho fotos en exterior y no se muy bien cual elegir de todos los que hay.
¿Alguien me puede echar una mano y aconsejarme alguno?. estoy un poco perdido…gracias.

Buenos días @rayrodriguezfuente

Yo creo que deberías hacerte con unos flashes simples y versátiles. Todo dependerá de cuánto quieras invertir y la cantidad de elementos que quieras añadir al kit.
Por ejemplo, los flashes Visico son muy económicos y además puedes acoplarles una gran cantidad de accesorios (ventanas, paraguas, etc.). Son fáciles de usar y con un buen rendimiento.
Además, dispones de unos para estudio en concreto, y otros que también podrás usar en exterior de manera inalámbrica.

Te enlazo ambos para que los veas, puedes echar también un vistazo a la cantidad de acceosorios que hay disponibles.

Un saludo!!

Muchas gracias,
Ahora mi duda es otra :frowning: , no se que hacer si utlizar un kit de luz continua(led) o flash… creo que con el led estaré mas comodo que con flash que apenas lo he utilizado…

Buenas de nuevo! @rayrodriguezfuente

Si piensas usarlo para fotografía, sin duda deberías hacerte con flashes. Te permitirán mucha más potencia y opciones con la cámara. Si lo que deseas es un estudio de fotografía no lo dudes.
Si tienes también pensado destinarlo al vídeo, te puede convenir usar LED.

Un saludo!

Otra buena opción que tienes es hacerte con un 2 en 1. Este producto de Rotolight tiene luz continua y además un flash HSS incorporado. Te dejo el enlace también