Irix 15mm y Canon D 6 Mark II

Irix 15mm y Canon D 6 Mark II
0

Buenos dias os explico me compre este objetivo por que me gustan las nocturnas con VL por desgracia no puedo salir tanto como me gustaria , pero pensaba que era problema de isos de la camara pues me salian las zonas oscuras un color lila muy fuerte pensaba que era problema de la camara pero cuando nocturnas con el 24-105 de Canon no tengo ese problema os pongo dos fotos para ver si me podeis ayudar.
IMG_9668-Editar-web
Datos exif Iso 100 f8 0,4 sg , como podeis ver la parte de abajo en los laterales sobre todo tiene un color lila

En esta aun es mucho mas acusado Exif Iso 1600 f 2,5 , 20sg

Buenas tardes @jlpastorm

Esos tonos suelen darse, como bien dices, por el ISO excesivamente alto. En la primera no se nota demasiado, pero en en la de abajo lo tienes configurado mucho más alto y se nota más.
Puede que haya algo de luz que te contamina la imagen, sobre todo en exposiciones de 20 segundos.
Estás usando parasol? Tienes otras fuentes de luz cercanas a ti cuando haces las fotos? Has probado tapando el visor desde donde miras?

Un saludo!

Gracias por responder , si siempre utilizo el parasol fuentes de luz nunca en esas estamos en un entorno totalmente oscuro si te fijas una solo es Iso 100 , lo que si tienes razon en una cosa nunca tapo el visor trasero tendre que probar que no sea eso

Hola de nuevo @jlpastorm

Te comento lo que se me va ocurriendo, intento encontrar de dónde puede venir eso.
Prueba y ve comentando qué resultados obtienes.

Un saludo!