iluminación mini estudio

iluminación mini estudio
0

Hola buenos días estoy iniciando me en el mundo de la fotografía. Os quería preguntar un kit o algunos accesorios para crear un mini estudio en casa, es para fotografiar sobre todo gatos bengala. Tengo la nikon d53 00 y estoy a la espera del flash gloxy gx-f990 tal hss. Muchas gracias

Hola @sara_dacruz90,

Si como dices estás a la espera del flash Gloxy GX-F900 y es con él con el que vas a iluminar tus fotografías de estudio entonces te recomiendo el softbox Visico EB-060 40 x 40 cm para que puedas suavizar la luz emitida por el flash, el soporte Visico LS-8005 para que puedas acoplar ambos accesorios y los triggers compatibles con tu cámara para que puedas disparar el flash a distancia, teniendo así mayor control sobre la dirección de la luz.

Para ver cada accesorios del que te hablo pincha sobre el nombre y te llevará al producto :slight_smile:

Con eso ya me podrían quedar Buenas fotos no?

Basándome en que vas a contar con el flash Gloxy los accesorios que te comentaba antes son ideales para empezar con la fotografía de estudio. Si quieres ir un poco más allá podrías sumar un flash más para poder crear luz de relleno y así eliminar sombras. También puedes plantearte el adquirir focos de estudio como el flash de estudio Visico VL-400.

En un plazo de 25 días tendremos disponible el kit de estudio profesional VT-400 Plus, puedes ir probando con los accesorios que te recomiendo y en el caso de que quieras ir aumentando tu equipo yo te recomendaría este kit. Todo depende de tu presupuesto y de hasta dónde quieras llegar.

Una pregunta me valdría solo el que viene en unos días?? O necesito el foco de arriba?

El kit de estudio profesional VT-400 Plus incluye dos focos de estudio Visico además de una gran variedad de accesorios. Con ese kit no necesitarías nada más. Llega en 18 días.

Incluye:

2 x Flashes de estudio Visico VT-400
1 x Paraguas reflector Duo UB-007
1 x Ventana Softbox SB-030 50 x 70 cm
1 x Paraguas traslúcido UB-001 80cm
2 x Trípodes para flash de estudio
1 x Beauty Dish RF-405
1 x Disfusor para beauty dish RF-405
1 x Snoot SN-303 con filtros de colores
1 x Disparador VS604-AC
1 x Bolsa de transporte

Última pregunta el disparador… valdría para el flash que me he comprado? O Necesitaría el que me dijiste arriba?

El disparador incluido en el kit (disparador VS604-AC) está diseñado para utilizarse con los flashes de estudio que vienen incluidos también en el kit (los flashes Visico VT-400). Si quieres utilizar tu flash Gloxy separado de la cámara necesitas estos triggers: [Triggers Gloxy GX-625N para Nikon x2][1].

¡Cualquier otra duda que tengas no dudes en preguntar! :smiley:
[1]: http://www.foto24.com/trigger-gloxy-gx-625n-x-2-para-nikon.html

@sara_dacruz90 me alegra informarte de que ya tenemos disponible el Kit de estudio profesional VL-400 Plus, además con envío inmediato, por si sigues interesada :slight_smile: ¡Saludos!