He comprado un superojetivo gloxy 500 1:6,3

He comprado un superojetivo gloxy 500 1:6,3
0

Necesito q alguien me solucione e he comprado el objetivo y la cámara no me lo reconoce para una Canon 1100D como puedo usarlo pues buscaba más alcance y solo soy aficionado vi precio y calidad prácticamente aprender gracias por atenderme

Hola @cari-encinacorba

La primera pregunta en este caso es: estás disparando en manual?

El objetivo gloxy va adaptado con un t2. Por tanto, no tiene un sistema electrónico que la cámara pueda reconocer y con el que puedas disparar. La exposición debes hacerla de manera manual.

Un saludo!

Gracias eso ya imagino lo q ocurre q manual no se como instalarlo introducir los datos si metiéndome en menú y con posición manual, gracias de antemano

Hola @cari-encinacorba

Lo que debe estar en manual es la exposición. No tienes que entrar en menú, eso lo ajustas en la rueda que tienes al lado del botón de disparo. Debes ponerla en posición M y ya puedes ajustar la velociadd de disparo que desees.

Un saludo!

Hola hice lo q me has dicho te mando una foto a ver si es correcta la posicion

la velocidad focal 6:3 en cuanto pongo el objetivo se pone a 0y ya no me poner nada la coloco antes de poner el objetivo pero puesto no me actúa dime si es correcta lo q tengo gracias

Hola de nuevo @cari-encinacorba

En primer lugar. Lo que estás obteniendo es normal. El diafragma es fijo en este objetivo, por eso es que te aparece el F00.
La cosa es que si tienes poca luz te vas a ver obligada a disparar a velocidades lentas y la imagen saldrá movida. Es lo que te pasa si disparas a velocidad 0"3.

A qué te refieres con velocidad focal?

Haz una prueba a plena luz del día y en un sitio abierto. Prueba con velocidades rápidas y si puedes con trípode.

Un saludo!