Flash Zeus TZ400-c

Flash Zeus TZ400-c
0

Hola,os hago una consulta.Hace aprox. compré un flash externo,Zeus TZ400-C,en paisajes nocturnos o situaciones de día que necesite luz,va muy bien,pero he notado una cosa,no sé si soy yo que no configuro bien la cámara,si es el objetivo que se queda corto,ayer precisamente salí de noche a probarlo,bien las nocturnas con luces a tu alrededor o sin ellas bien,pero ,cuando quiero sacar un primer plano de algo,en situación que hay cero totalidad de luz,nada,dispara el flash correctamente,el iso está en 100,y sale fondo negro total,no sale la persona u objeto¿alguien sabe a qué puede ser?,hago algo mal,tendré que llevar el flash a mi fotógrafa que me lo vendió ella haber que me dice.

Hola belén! No sé si lo estás usando en TTL o en manual. En manual deberías poder configurarlo, aunque fuese engañando un poco a la cámara.
Ahora bien, por lo que pusiste en el post anterior, tienes una cámara nikon, y el flash que mencionas es para canon, de ahí la “c” de su nombre. Eso te va a dar problemas para configurarlo bien, y siempre es mejor uno compatible 100% para nikon

Para salir de dudas totalmente, fíjate en los contactos de la zapata. En esta imagen, la zapata de la izquierda, que tiene 4 contactos circulares, es la de nikon. La derecha, que tiene 5 contactos simétricos es para canon.
Puedes compararlas con el tuyo

Pues,por lo que me dices,tendré que ir a la tienda y decírselo,porque tienes razón el manual es de canon,y bien,yo pensé no importaba,porque como me lo vendió una fotógrafa,lo que no sé,es si después de un mes lo cambiará,gracias.

Gracias por tu información,termino de ponerme en contacto con la fotógrafa,y le comenté lo que había,no coinciden el manual,las letras que trae escrito el mismo flash,con la información de la caja (pone canon).Haber que solucionan,para mí que hubo una equivocación a la hora de guardar el flash en la caja y metieron el de canon y no ,el que corresponde de Nikon.Gracias.

Solucionado,aprox. mañana o pasado me entregan mi flash de nikon,gracias por la información,si no fuera así,perdía el flash de nikon.