Flash Metz 44af-1

Flash Metz 44af-1
0

Me podéis ayudar para asesorarme en que tipo de triger o zapatas puedo utilizar para usar el flash Mezt 44af-1 fuera de la cámara (canon 5dmark III) para que tanto la cámara como el flash no den ningún problema.

También me podéis asesorar en que tipo de flash -para utilizar como esclavo- puedo comprar que sea compatible, además de con la cámara citada, con el flash Merzt 44af-1.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

Hola @fcanobenavides

Para disparar el flash fuera de cámara, puedes optar por varias opciones. Depende de si quieres disparar con cable o en modo inalámbrico. Yo te recomendaría la segunda opción, es más cómodo ir sin cable y poder colocar el flash donde quieras.

Para ello, solo necesitas unos triggers, en este caso para canon. Si tu flash tiene una zapata estándar canon, lo que supongo que sí, te vendrían bien los triggers gloxy para canon

Con este accesorio tienes un receptor para el flash y un emisor para la cámara. Su uso es simple y bastante completo.

Respecto al flash en esclavo, si lo quieres exclusivamente para uso en modo esclavo, no vas a tener problema de compatibilidad, ya que cualquier flash disparará al detectar otro disparo.
Estos dos a continuación son bastante económicos y están diseñados para el uso en esclavo.

Espero ser de ayuda. Un saludo!