Flash gloxy GX-F990

Flash gloxy GX-F990
0

Buenos días compre en su día en vuestra tienda este flah que indico arriba en el tema, lo quiero usar con la Nikon d810, no consigo la iluminación necesaria y me salen las fotografías oscuras, incluso con el ttl, que ha sido con el que lo he probado en esta semana Santa, he mirado todas las opciones posibles y no acierto con la iluminación, me podeis ayudar, gracias.

Hola @homerwillow

Serías tan amable de subir una foto que hayas tomado, para ver si el problema viene del flash.

Un Saludo!!

Te mando esta que esta hecha en ttl y en raw, arreglada posteriormente un poco, aun asi verás que estoy cerca del grupo que viene y tiene luminosidad, también hice varios retratos y todos oscuros, no te los pongo por aquí porque son personas anónimas, gracias por contestar.

Hola de nuevo!

A ver, realmente es complicado fotografiar un motivo tan grande (un grupo de personas y un trono) y que todo salga bien iluminado. Más todavía, si solamente cuentas con una fuente de luz, que encima se dispara en modo ttl.

El ttl es una automatización y, por tanto, en situaciones de luz escasa, puede medir de manera insuficiente y que solo salgan motivos cercanos a cámara.

No sé qué parámetros de disparo estás usando, pero imagino que habrás tratado de disparar a una velocidad rápida. En estos casos, es conveniente usar manual en el flash, y disparar a una velocidad más lenta, con lo que tendrás mayor entrada de luz ambiente.

Realiza pruebas con ttl en situaciones más estables de luz, a ver si el resultado es bueno o no. y, si tienes la posibilidad, prueba en manual para situaciones más complicadas.

Si ves que el problema persiste, no dudes en volver a escribir. Un saludo!

Gracias, ya te comentare, saludos.