Enfoque objetivo

Enfoque objetivo
0

Hola tengo una Canon EOS 1100D a ver si alguien puede ayudarme llevo una temporada q no consigo el enfoque correcto ni manual ni automático se me callo con bolsa y todo al suelo puede haber desajustado la cámara y si fuera así como puedo arreglarlo alguien me puede decir algo?

Buenos días @cari-encinacorba

Es poco habitual que una cámara se desajuste en enfoque por una caída. Qué se te ha caído? La cámara solo? O cámara y objetivo?

Un saludo!!

… yo actualmente tengo varias CANON, y si me hubiera pasado lo que a tí, pues importantemente la llevaría a la CANON, si estás en la ciudad de México, la CANON, está en periférico, es un edificio grande, y como referencia, está antes del edificio de la DEFENSA NACIONAL, sino busca el domicilio en internet, y lleva tu cámara, es lo mejor y espexplicarles lo que pasó con la cámara, que haya suerte…

j. alfonso pedroza m.

Si haces cambio de lente y no hay cambio creo que podrían ser dos cosas; Debido a lo delicado del sistema reflex se pudo haber movido el lente de la camará. Si ya revisaste el lente, entonces lo más seguró es que se hubiera dañado un sensor al caerse y lo mas confiable en ese caso es cambiarlo pues arreglarlo comunmente es un gasto envano pues no asegura el buen funcionamiento.

Enviar a Canon.