¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?

¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?
0

HOLA A TODOS
He encontrado una hoja-esqueleto de Bauhinia purpurea (Arbol de las Orquídeas) la he colocado en un cristal ante un fondo de cielo nublado
Canon EOS 400D, 28-90 mm close up (+4) f:32 V:1" ISO 100
Sigamos disfrutando, hay imágenes "apabullantes"
Salu

Una Mantis comiendo una maquita llena de moscas, mi primer macro con tubos de extension (12mm) montado sobre un objetivo 18/55, Canon 650

No es necesario mucha “máquina” para hacer una buena macro. Foto de malvas con una Canon Power Shot A40, de las “viejas” digitales con 4 pilas AA y pesada como pocas, pero con muy buena óptica.
Un saludo,

Ayuda para subir foto

Buenas, la primera foto que subo, un saludo bien cordial y afectuoso a todos los amantes de la Fotografía

Buenas tardes, me gustaría participar en el concurso de fotografía macro, éste contraluz de una Empusa Pennata hembra siempre me ha gustado, esté realizada con una cámara Nikon D600 y una lente Nikkor 105 mm macro, un saludo y suerte a los participantes.

A mi me gusta también la fotografía macro, hace casi un año yo uso el Raynox DCR-250 in combinación con mi cámera Panasonic Lumix FZ100.
Flores, bichos, gotitas de agua después de la niebla, me gusta de todo ja ja.
Un saludo…

Preciosa, simplemente genial!!!

Buenas tardes, la foto de este zapatero (Gerris sp.) está tomada en Pelegrina (Sigüenza, Guadalajara) con una cámara Olympus Mju 1030SW, utilizando el modo super macro.

Un saludo
Beatriz

Muchas gracias silens_ 28, me alegro mucho de que te guste, un saludo.

Muy buenas aquí dejo una tomada al atardecer en el parque natural de Monfragüe en Extremadura. Cámara Pentax K5 y Tamron 90 macro DI

Esta es unas pequeñísimas setas en un bosque de encinas y alcornoques, me gusta mucho su Bokeh, está tirada con una Pentax K5 y un SMC Pentax-DA 35mm F2.8 Limited Macro.

Sigo diciendo que me lo estáis poniendo muy difícil para escoger la ganadora: sudores me recorre el cuerpo ya… Solo puedo decir que me encantan y que cualquiera puede llevarse un premio cuando se nota lo cuidado, creativo y pasional que aquí se muestra. :wink: Que el premio es el disfrute de ver a tantos amigos llenar un foro como este. Gracias.

Buenas, esta es mi aportación. Rhacodactylus ciliatus
Canon 5DII y un Canon 24-70mm 2.8 + tubos de extensión
70mm f:11 1/60 Iso 400 (flash fuera de cámara)

Buenas una gran iniciativa este concurso macro. ya que de esta disciplina fotográfica no hay casi ninguno.
Espero que os guste mi aportación.
Realizada con una omd e-m5 y un vivitar 90mm 2.8 macro.Un saludo.

Hola a todos , como bien dice mi compañero de arriba es una buena iniciativa que para los aficionados a esta disciplina siempre nos viene bien …
aquí os dejo mi pequeño aporte , realizada con mi Nikon D80 y el 60mm …

Cámara Nikon D90 con Tamron 18-270 y mucha paciencia.

Tanto la fotografía macro como la fotografía de aproximación me apasionan, fijarte en aquellos detalles que a la mayoría pasan desapercibidos e inmortalizarlos con la cámara … pero sobre todo, me encanta el proceso de observar, de crear las propias imágenes a mi antojo aprovechando todo el entorno que nos rodea … Esta fotografía la hice a finales de noviembre, y todos los higos deberían haber ya caído del árbol. Me sorprendió como únicamente estos dos se resistían y resistían … Saludos.

Esta fotografía la hice con el 70-300. La flor está apoyada en en cristal mojado. Buscaba conseguir el máximo desenfoque, que únicamente se intuyera, sin detalles …

Tela de Araña y Flor de Pascua

Es la primera vez que escribo en este foro, aunque me dedico a la fotografía deportiva, me gustaría compartir con vosotros estas fotografías macro que acabo de hacer con una Canon Eos 60D, un objetivo Tamron 18-200 f/3.5-6.3 y una lente Macro Gloxy.
Espero que os guste y disfrutéis de ellas.

Hola esta imagen es un Lirio en plena floración