¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?

¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?
0

Espero con el tiempo hacer mejores fotos. Nikon D3200, objetivo nikkor 40 mm f:2,8, 1/15 s.
f:13 e ISO 100. un saludo a todos

Macro sigma 105 2.8 + sb900… no se será la mejor pero la que más me gusta si…!!!

… con esta me lleve un susto, pensé que me atacaba (sigma 105 2.8+sb900)

Hola a todos,

Pues quería compartir esta foto con vosotros: se trata de una araña Argiope Lobata (araña tigre) encontrada en el Embalse de la Almendra (Zamora) y fotografiada con paciencia y Canon 50D + Canon 100 2.8 macro + Flash MT24.

Espero que os guste. Un saludo

Foto tomada con una Canon Eos 1000D Lens Model: EF-S18-55mm f/3.5-5.6
Iso 200 tiempo exposición 0,002

Después de las flores el fruto.
Foto tomada a los frutos de una Peonia Silvestre en Soria.
Cámara Canon EOS 450D, objetivo Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS.

por supuesto que estoy interesado aunque soy n mero aficionado que ni siquiera posee una reflex

esta foto está hecha con una canon powershot a75
f/2.8
distancia focal 5.4 mm
aunque he visto que hay fotos espectaculares

Adjunto una foto macro que sugiere muchas cosas. Es una de mis preferidas. Utiliza mucho la luz y su color destaca especialmente sobre fondo negro.
Está tomada con Objetivo macro 90 mm Tomron y sus parámetros son los siguientes.
1/8 s.; f: 2,8 ; ISO, 400.

Espero y deseo os guste.
Es la primera vez que participo en el foro.
Todas las fotos son preciosas. Enhorabuena a todos.

Y finalmente, incluyo ésta. Parece como si la propia planta irradiara vitalidad y el tronco de color sangre fuera la vena aorta que da vida a diferentes órganos del mismo cuerpo.

ISO 200; f: 2,8 y 1/250.

Bue

Buenas noches a todos y muchas gracias por permitirnos participar, y mas que nada poder recibir y compartir experiencias, mi imagen está tomada en Gran Canaria, para macro normalmente uso el sigma105mm, el canon 50mm y el tele canon 70-300 f4-5,6, la foto está tomada con este último combinado con tubos de extensión, lo que permite no tener que acercarse excesivamente y espantar la libélula, los parámetros son F10, 1/100 (me he sorprendido ahora) ISO160 un puntillo de flash y bajo un calor abrasador, espero que os guste, enhorabuena a los participantes por tan grandes fotos, mucha suerte y saludos

Pablo Martínez-Darve

Muy buenas noches a tod@s. Aquí os dejo, el que considero mi mejor macro. Realizado con un TAMROM 90mm. Me gustaría felicitar a todos los participantes en este reto, en el cual he podido contemplar autenticas genialidades y de las cuales me invitan a seguir aprendiendo y mejorando de esta espectacular técnica.

Yo comparto esta foto de un Zerynthia rumina tomada con una Canon 6D y un macro 100mm 2,8

Eumeninae.
Tomada con una Sony a77 y un Tamron 180 3.5 Macro

excelente objetivo muchas gracias por la recomendaciones saludos Ciao

Hola a todos, aquí os muestro una de mis fotografías macro favoritas. Realizada con una 5d mk II y un canon 180 macro. espero que os guate.

Pri

Primer plano de cabvallito apilado

Caballito azul mojado

¡¡La fotografía MACRO sin duda la mejor para poder mostrar lo que el ojo no es capaz de ver a simple vista!!
Fotografía realizada con Canon EOS 700D TAMRON 17-50mm f/2.8 + anillo inversor
Título de la foto: Araña en sus redes…

¡Espero que os guste!

Esta es una de las fotos macro que más me gusta, en la que se puede apreciar el instinto animal de supervivencia de la especie.
Está hecha con una cámara Nikon D700, objetivo Nikon 105 mm.

¡Hola a todos!
Gracias por enseñar aquí vuestras mejores fotos macro.

He elegido un Bombilus puesto en una flor de verónica.
Hice esta toma con mi Olympus E-M5, su zoom Zuiko 40-150mm más una lente Raynox DCR-150.

Saludos