¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?

¿Cuál es tu mejor fotografía Macro?
0

Nikon D5100 + 35mm + lente tipo close up
Exif: ƒ/5.6 1/320 ISO320 Flash (apagado, no disparó)

Buenas compañeros, aporto mi granito de arena.
Estoy sorprendido de las buenas tomas que tienen los compañeros y la grandísima nitidez de algunas… es algo que hecho de menos por el momento ya que no tengo un objetivo específico para macro, pero al menos me entretengo y hago todo lo posible con el material que dispongo, que es de lo que se trata ^-^

Un abrazo a todos!

Esta foto mas que la técnica y que esté perfectamente realizada para mi tienes un significado muy especial y siempre que la veo no puedo evitar acordarme de mi abuelo, pues es la flor de su almendro, un almendro que sembro e hizo crecer para mi, así que ahí va un homenaje a mi abuelo Vicente que des del cielo estará orgullo de nuestro almendro.

Bonita foto y el Raynox veo que da muy buen resultado, saludos Juan

Yo también soy nuevo por aquí y la verdad estoy impresionado por el nivel de algunas de las fotografías.
Voy a aportar la mía.
Un saludo y enhorabuena a los participantes.

Canon 70D. 18-135 EFS.

Doce como acúcar…

Os dejo algo diferente a todo lo que habéis colgado, espero que os guste…

Ahí va la mia. Espero que os guste

Canon 600D Macro Lens EF-S 60mm 1:2.8 USM

Espero que os guste. Katrin Wildemann

Canon 600 D.

La idea es que sea una foto macro, pero no necesariamente de “bichitos”.
Y lo mejor es contar qué hemos utilizado para hacerla y compartir algo de técnica.
Queremos ayudar a otros compartiendo conocimiento :slight_smile:

Yo también os dejo una foto macro que a mí me gusta. Es de un musgo salpicado por el agua de un riachuelo, y por la mañana las gotas estaban heladas.
Realmente he visto fotos espectaculares es este forum. Felicidades!

Canon EOS400D + Canon EF 100mm f/2.8 Macro USM + trípode
f/16 0.6s ISO100

Datos exif: 1/1600 iso 800 y objetivo con anillo inversor. Un saludo.

Hola a todos. Os pongo una foto macro tirada con una Nikon d7000 y el tamron sp 90 macro. Espero que sea de vuestro agrado.
[url

Canon 550d
Objetivo canon macro 100mm
f/10
1/40s
iso 800

Titulo foto: Te veo
macro 100mm
flash con difusor

Hola a todos. Aquí os dejo una foto con mi queridísimo tamrom 90mm y Canon 60D. No sabría elegir cual es mi mejor fotografía macro pero pienso que esta puede ser una de ellas. Un saludo y espero que os guste.

Una pequeña Polyommatus fotografiada con una 50D, 100mm y flash remoto. Hice coincidir una flor en el fondo como si un sol enmarcase su cara.
1/45 seg; f/6,7; ISO 125

No se si sera la mejor, si es una de las que más me gusta, hecha con el Sigma 105 macro, calentado las alas