¿Cuál es tu mejor fotografía de retrato?¿O la más especial? Cuéntanoslo

¿Cuál es tu mejor fotografía de retrato?¿O la más especial? Cuéntanoslo
0

O la que más te gusta, o aquella que es muy especial para ti. Cuéntanoslo. Bueno, ya me vais conociendo así que ya pensaréis que soy un poco Loko - no del puente como los chicos de @Valdivia :wink: aunque me apasiona la fotografía de paisaje, las exposiciones largas y las nocturnas, confieso - sino más bien un Loko de los retratos.

Decía Imogen Cunningham, fotógrafa norteamericana, que la mejor foto suya era la que haría al día siguiente en un intento de explicar que es muy difícil elegir y que hay que buscar superarse siempre.

Yo tengo especial predilección por una fotografía de mi padre, ya fallecido, con el que empecé un proyecto personal de fotografías en Blanco y Negro (Black&Roll Portraits). Me sirvió de mucho. El otro día ya os comenté una nueva fotografía de ese proyecto y cómo se hizo.

Pero si tengo que elegir … elijo 2 ( “Alfonso, estás haciendo trampas”) elijo las que os pongo en este hilo al principio, de mis dos hijos, Diego y Noemí. Las hicimos así pensando en la foto para el colegio, aunque luego llevamos una más “normalita”. Actualmente las tenemos en el salón. Me encanta recordar lo bien que se lo pasaron. Para su realización utilicé la pared blanca de casa y reboté el flash Gloxy, en modo TTL, contra el techo.

Y para ti, ¿Cuál es tu mejor fotografía de retrato?¿O la más especial? Cuéntanoslo

Me encanta @adominguezlavin !

Yo no tengo ningún retrato remarcable, pero me encantan los que has puesto…tengo que decir que mi hija pone exactamente la misma mueca que la tuya …XD

Jajaja, seguro que tienes por ahí alguna especial @jordi_flores