Cual es la mejor mochila para viajar

Cual es la mejor mochila para viajar
4.0 1

Hola, tengo Lowepro Hatchback 22L y me encanta pero no puedo meter el trípode.

Y también tengo Pro Tactic 450 AW , ideal para meter el objetivo canon 70-200 f/2.8. pero no voy llevar para viajar , por mucho peso

Ahora quiero otra mochilla similar como Hatchback 22l y con la misma medida (O un poco más) para viajar y que pueda meter más objetivos y que pueda llevar el trípode. Lo que tengo son canon 7d, tokina 11-16mm F2.8, canon 17-55 mm f2.8. canon 50mm f1.4, canon 55-250 mm f/ 4-5.6 , en futuro posiblemente compraría dos objetivos más. y tambien para llevar tripode

Y solo he pensado ProTactic 250 AW o 350 AW o otra marca como serie Flipside trak de Lowpro o bien vanguard . ¿Cuál me recomiendas?. Gracias.

Yo cargo con la Flipside 500 de Lowepro donde además puedo colgar el tripode. Es peso, si, pero lo que más pesa es todo el material que te llevas. Así, que el que algo quiere algo le cuesta (en este caso, algo le pesa)
Saludos

Hola @Rob5rs!

Yo estoy de acuerdo con @pool. El trípode es más cómodo si piensas en llevarlo colgado desde el principio. Aunque encontraras una mochila para poder ponerlo dentro, sería un estorbo para el resto de material que desees meter.

Viendo la cantidad de que objetivos que tienes, deberías ir a por una de las más grandes. Ya has dicho que tienes la pro tactic 450, así que creo que deberías pensar en alguna de las otras que mencionas, como la flipside 400

Con esa no vas a tener problemas de espacio y es una mochila resistente y cómoda.
Algunas de las manfrotto también pueden venirte bien, pero creo que por tema de espacio te convendría más una flipside.

Un saludo!

Gracias la respuesta, veo que el Flipside 500 de Lowepro es mas grande que el mio (Pro Tactic 450 AW) , yo había pensado elegir una mochila con la misma medida y tamaño Lowepro Hatchback 22L y lo llevaria solo canon 7d y tres objetivo, mas o menos y por supuesto tripode.

Y Lowepro Flipside 400 AW esta bien pero a ver si encuentro otro mas pequeño como ProTactic 250 AW o 350 AW

Sé que no es fácil elegir uno sin probar… y en varias tiendas no encuentro estos modelos

SAludos