Consulta sobre el mando a distancia de la Power Blade

Consulta sobre el mando a distancia de la Power Blade
0

#1

Pregunta para @Valdivia o @esebekike
Sabes para qué sirve el mando de la Power Blade?
Sé que sirve para encenderla y apagarla, pero parece que también sirve para manejar algunas funciones de la cámara. Sabes cuáles son?


#2

Hola @Fede,
El mando que incluye Power Blade, tiene distintas funciones; desde el encendido y apagado hasta las distintas opciones de iluminación continua (mayor o menor potencia) y las opciones en luces intermitentes.

Un valor añadido del mando es la capacidad de controlar el disparo en cuerpos Nikon, Canon, Pentax y Sony. Pudiendo hacer disparos único o con retardo de 2 segundos. Para activar esta función se debe poner en el cuerpo de la cámara el modo remoto automático:
El siguiente ejemplo es en un cuerpo Canon, pero en las otras marcas debe coincidir la misma figura :slight_smile:


#3

Efectivamente @Fede, como indica el compañero, sirve para modificar la intensidad de la luz, así como su variable entre fija e intermitente. Otro valor añadido es lo que muestra sobre el disparo de la cámara que funciona como remoto. Añadir que he hecho pruebas a relativas distancias y enciende francamente bien. En espacios cerrados y controlados, a varios metros la encendió perfectamente, al aire libre, sobre trípode, tampoco hay mucho problema, si bien recomiendo no alejarse muchos metros y encarar la zona de comandos y recepción de señal de la “Power Blade” dado que de espaldas no enciende. Como apunte curioso una cosa: enciende mucho más rápido el mando que el botón propio en el cuerpo del aparato, por lo que para mi se hace imprescindible. ¡No lo perdáis!