Colores saturados en Canon 5d Mark IV

Colores saturados en Canon 5d Mark IV
0

Hola.
Tengo un problema de saturacion de los tonos amarillos , naranjas y rojos al revelar el RAW.
Me han comentado por otros foros , que también les pasa con este último modelo de Canon .
Que os parece , como lo veis , alguien más le ocurre .
Gracias

Hola @gallardo606

A qué problema te refieres? Si subes un ejemplo podemos saber a qué te refieres.

Un saludo!

Me refiero a que los colores naturales AMARILLOS-NARANJAS-ROJOS . Se me saturan a pasar de RAW CR2 a DNG , para poder revelar la foto en Camara RAW

No es necesario pasar a DNG para revelar con ACR. De todas formas, la conversión a DNG no debería modificar el archivo. Total, una archivo CR2, al igual que un archivo DNG, debe contener toda la información del sensor sin tratar. Puede que tengas el conversor sin actualizar o corrupto. Yo intentaría revelar direcramente el CR2. Por otra parte, para descartar que sea un problema de la cámara, puedes probar a hacer el revelado con el software propio de Canon, y ver si tienes problemas con los colores

Gracias por contestar .
Tengo que convertir los CR2 a DNG, porque camera Raw dejó de actualizarse. Y la única opción que dan para poder seguí utilizando ese programa es convertir a DNG.
Probaré con el que Canon tiene .
Gracias