Canon G5x, sólo 4x. ¿Hay manera de ampliarlo?

Canon G5x, sólo 4x. ¿Hay manera de ampliarlo?
0.0 0

Hola a tod@s.
Ya hace años que no uso ninguna cámara, la última, que aún conservo con mucho cuidado, es una Nikon F50, de película, o carrete. Estoy mirando de pasar a la era digital, y quiero algo sencillo, como la Canon P.S. G5x, pero no tiene más que 4x de zoom, y no sé si se podría aumentar con lente conversora, como las de Olympus, para su Stylus 1s, que también me agrada… También he visto que está llegando una Nikon (DL 24-500) que parece buena, pero ya no me veo manejando más de 700grs en brazo. ¿que me podéis decir/aconsejar sobre éstos temas?. Principalmente, si compro o no la Canon G5x. Muchas, Muchísimas gracias. A ver si vuelvo a entusiasmarme con el mundo fotográfico.

Hola @eltaxidemario

Qué es lo que quieres? Ampliar el zoom para su visualización en pantalla? O bien ampliar la vista al mirar por el visor óptico?

Un saludo!

Hola, Mindolo, y resto de amigos del foro…
Ya me pareció a mi que no me explicaba bien en el inicio del tema…
Se trata de que la Canon G5x sólo tiene 4 aumentos de zoom, (4x), y mi pregunta es si hay algún objetivo externo que se le pueda acoplar, y conseguir un mayor zoom para hacer fotos distantes, como SI que lo tiene la Olympus Stylus 1s, al que se le pueden acoplar un Gloxy de +2x, o un Panasonic de +1,7x. Gracias por tu interés.

Pues, lamentablemente, este modelo no tiene rosca delantera en la óptica, comó sí lo tiene la Olympus que mencionas.
Ni siquiera Canon comercializa una lente para esta cámara.

Así que aun, no hay nada como lo que buscas.

Un saludo! Espero ser de ayuda!

Pues SI, ha sido de GRAN ayuda.
Muchas gracias, Mindolo.
Veo que me decidiré por la Olympus.