Cambio de Mochilla.. que me recomendais ?

Cambio de Mochilla.. que me recomendais ?
0

Bueno, ha llegado la hora de ampliar la mochila, con la llegada de la D750 y un nuevo 70-200 de Tamrom que espero estrenar y probar en la próxima semana, necesito una mochilla nueva.

También porque en el ultimo viaje a Marruecos, mi antigua lowepro ha venido muy perjudicada por el polvo y la suciedad.

Que mochila me recomendais, para llevar 2 cuerpos , el 70-200 montado , dos objetivos más, el TakeAway y el flash con los disparadores ?? no me quiero quedar corto en el tamaño, pero tampoco quiero irme mucho de precio porque al final mis mochillas acaban sufriendo muchas inclemencias.

Muchas gracias amigos !

Se me ocurre ésta así a bote pronto …

Yo siempre he usado LowePro aunque ahora tengo otra pero me gusta mucho las LowePro

Cierto Alfonso, es una buena elección y tengo Lowepro, pero me gustaría probar otras marcas, como Vanguard o Tamrac.

Seguro que los amigos de Foto24 me ayudan a elegir un modelo apropiado a un precio bueno.

Un saludo.

Ahora te digo @joseantoniogm que no me sé todos los modelos de memoria :wink:

Pues de Vanguard, ésta se la conozco a un amigo y es buenísima (el material es una pasada, bien cosida, enganches de lujo y muy, muy acolchadita):

Cabe perfectamente lo que quieres.

Esta la tiene una amiga mía:

Solo lleva un cuerpo pero como ves en la foto puedes montar dos.

También ésta, un poco inferior de gama a la primera aunque más económica (no tengo referencias directas de ella pero me parece interesante). Por las dimensiones y lo que quieres sería también para poner un cuerpo sin objetivo y otro con el 70-200 montado como comentabas:

Yo probé para un análisis las LowePro Tactic y son muy, muy buenas.

Hola @joseantoniogm, estoy de acuerdo con lo que te ha recomendado @adominguezlavin. Igualmente, si por lo que comentas buscas algo reducido de precio, quizás te interese la mochila Gloxy Pro 30 AW. Tiene capacidad para una cámara DSLR con objetivo montado + 5 objetivos extras o flashes + Accesorios y objetos personales + Tablet + Trípode (mediante enganche exterior). Gracias a que el interior cuenta con separadores intercambiables, seguro puedes adaptar la mochila para guardar dos cuerpos de cámara y menos objetivos. Las posibles combinaciones son muchas: con los separadores modificables de sistema velcro puedes adaptar el interior de la mochila a tu equipo específico. Y sólo cuesta 59,99€. Te dejo aquí el enlace por si quieres echarle un vistazo: http://www.foto24.com/mochila-gloxy-pro-30-aw.html

@joseantoniogm quizás también te interese esta mochila: http://www.foto24.com/mochila-bandolera-tamrac-evolution-9-negro.html Sugerías en tu mensaje probar una mochila marca Vanguard o Tamrac, así que como @adominguezlavin te he mostrado una gran selección de mochilas Vanguard a tu medida yo te traigo hoy una mochila bandolera Tamrac que quizás pueda interesarte. Tiene gran capacidad; creo que para todo lo que necesitas. En el compartimento para el equipo cabría la cámara con el objetivo 70-200 montado que comentas, otro cuerpo extra y los dos objetivos, y en el compartimento superior, podrías guardar el flash con los disparadores y el Takeway. --> Mochila Bandolera Tamrac Evolution 9 Negra

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios… la Tamrac tiene muy buena pinta, se puede usar como mochila ? con las dos asas ?? o solamente es bandolera ?

Un saludo.

Eso es lo chulo de esta mochila @joseantoniogm, la puedes utilizar como una mochila convencional (con las asas acolchadas en los hombros) y también como bandolera, tanto hacia la izquierda como hacia la derecha. Incluso puedes utilizar una correa a la altura del pecho (y otra a la de la cintura) para asegurar aún más el transporte. Esta imagen explica las tres posiciones que puede adquirir la mochila: