Black magic pocket + Samyang

Black magic pocket + Samyang
0

Buenos días a todos.

Tengo una pequeña duda que espero que me podáis resolver. Me quiero comprar una black magic pocket para utilizarla con objetivos Samyang y me gustaría saber si al pulsar el botón de FOCUS de la black magic se enfocará la imagen, ya que como sabéis, los objetivos Samyang son manuales.

Gracias por vuestra ayuda.

Hola @fabi_aguilar_

Comentarte que, tal como dices, los objetivos samyang son completamente manuales y, por tanto, no van a enfocar en ninguna cámara. Existe la opción de los chips de enfoque, pero yo nunca la he contemplado realmente como una opción válida, si tienes objetivos manuales es bueno hacerse a ellos y aprender a controlar las distancias de enfoque.

Bajo mi punto de vista, para trabajar en vídeo(como es tu caso), los objetivos manuales vienen genial ya que jugar con una profundidad de campo tan reducida como la que tienes con los samyang tienes unos efectos magníficos y puedes controlar perfectamente el enfoque en manual.

Además, las black magic están destinadas a la producción audiovisual planificada, donde lo que más encuentras es trabajo con enfoque manual. Yo mismo, prefiero el enfoque manual aunque tenga la opción del automático.

Un saludo!!!