Accesorios para mi nueva cámara Olympus e-m10 mark II

Accesorios para mi nueva cámara Olympus e-m10 mark II
0

#1

Buenos días, acabo de comprar una cámara Olymus e-m10 mark II y estaría interesado en adquirir un objetivo gran angular pero los precios se disparan. He visto que se venden lentes conversoras por un precio más que aceptable que realizan esa función. Soy novato en esto y me gustaría saber si estas lentes conversoras tienen un resultado aceptable, y cuál de las que aparecen en la página web tiene mejor relación calidad precio. Gracias.


#2

Hola Javier! Las lentes conversoras son una gran alternativa para conseguir buenos resultados sin dejarte el bolsillo :wink: En la ficha de producto de tu cámara puedes encontrar varias opciones interesantes: http://www.foto24.com/accesorios-olympus-om-d-e-m10-mark-ii#Lentes%20conversoras . Como ves, también puedes encontrar otros accesorios 100% compatibles con tu cámara, por si quieres echar un vistazo. ¡Un saludo!


#3

Gracias por la rápida respuesta, el objetivo que viene con mi cámara es el M.ZUIKO DIGITAL (EZ-M1442EZ), y creo que es de 37mm. Todas las lentes conversoras gran angular que aparecen como compatibles están diseñadas para objetivos de 52mm. ¿Qué lente conversora de 37 mm. sería compatible con mi cámara? Gracias de nuevo y perdón por las molestias.


#4

Hola Javier, molestia ninguna, para eso estamos :slight_smile: En ese caso te recomiendo esta lente conversora gran angular: http://www.foto24.com/lente-conversora-gran-angular-y-macro-0-45x-37mm-plateado.html. Tiene un factor de conversión de 0.45x e incluye una lente extra macro.